Banedetto, en duda para enfrentar a los Tuzos

0
19

Liga Bancomer MX Clausura 2015Hidalgo Sport. Récord.- Darío Benedetto continúa en duda contra Pachuca por un pequeño tirón que sufrió la semana anterior frente a Leones Negros, pero lo más seguro es que no tenga participación en el Estadio Hidalgo al igual que Cristian Pellerano.
En cambio, Oribe Peralta puede ser tomado en cuenta por el técnico Gustavo Matosas. En las Águilas no hay tiempo para el descanso y entrenaron este jueves en sus instalaciones de Coapa.
“Son hombres importantes para nosotros dentro del equipo por lo que juegan y transmiten, esperemos que se recuperen estos días, pero los que estamos sanos y bien hay que ir con todo a Pachuca”, dijo Rubens Sambueza.
PACHUCA VA A JUGAR CON TODO: MARTÍNEZ
Medio Tiempo.- Sabedores de que Pachuca llegará dolido para el juego del próximo sábado, en América ya comienzan a tomar sus precauciones y saben que deben dar su mejor fútbol para sacar el resultado de la bella airosa, sobre todo después de que vienen de una derrota ante Leones Negros la semana pasada.
Osvaldo Martínez señaló la dificultad de enfrentar a unos Tuzos que quedaron eliminados en los Cuartos de Final de la Concachampions y que querrán sacarse un poco de la frustración ante las Águilas.
“Van a salir con todo porque van a querer reivindicarse con su gente al quedar fuera de Concachampions y por eso tenemos que ir con la mentalidad de ganar y traernos los tres puntos”, indicó el guaraní aunque al mismo tiempo señaló la dificultad de no contar con varios por lesión.
“La verdad que son jugadores fundamentales, pero ellos sabrán si van a estar o no, el cuerpo técnico lo decidirá y todos tenemos que estar preparados para cuando se necesite”, manifestó.
Sobre el golpe en la cabeza que Oribe Peralta sufrió ante la UdeG, Martínez ve un avance en la recuperación del jugador y lo ve con opciones de estar en el duelo ante los hidalguenses.
“Oribe evolucionó muy bien, este partido se le reservó para no arriesgar nada y seguro estará el sábado ante Pachuca.
“Es un tema delicado porque no es fácil, no sucede siempre en las canchas un golpe con la cabeza y que el jugador vuelva a entrar es una situación delicada”, dijo luego de triunfo que América cosechó ante Saprissa a media semana y que le dio el pase a las Semifinales de la Concachampions.
BENEDETTO NO SE DESCARTA
Pese a que Gustavo matosas ve complicado el hecho de tener a Darío Benedetto para el duelo ante los Tuzos del Pachuca, el delantero argentino señaló que ha evolucionado bien de la lesión muscular que sufrió ante Leones Negros y no se desacartó para ver acción ante Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí