Borregos sumó su tercer triunfo consecutivo

0
21

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Tercer triunfo al hilo sumaron los Borregos del tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, dentro de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil ABE, luego de imponerse 68-78 a su similar del ITESM Toluca.
Esta victoria es de suma sima importancia para los pupilos de Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo, quienes cierran una semana redonda en casa, tras vencer a la Universidad Veracruzana, a las Águilas de UPAEP y ahora a los Borregos del ITESM Toluca.
Este miércoles resultó muy especial, ya que Toluca es rival directo de Hidalgo y por ello cobra mayor importancia el triunfo de los actuales campeones de la Liga ABE.
El partido fue cerrado de inicio a fin, la diferencia nunca fue mayor a 10 puntos, pero en la recta final los Borregos del Tec Hidalgo sacaron la casta y se quedaron con la victoria.
Por si fuera poco, el haber ganado mete de nuevo a los Borregos a la pelea entre los 8 grandes, ante los mejores del país y del sitio que se habían alejado.
Vale la pena destacar la actuación de Luis Andriassi, quien acumuló 23 puntos junto a la de Austreberto Tona, con 17, quienes fueron pilares para consumar la victoria del conjunto hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí