Tigres al Monumental de River en Libertadores

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- River Plate de Argentina y Tigres de la UANL, dos de los equipos que están en el TOP 10 de las mejores nóminas de la Copa Libertadores 2015, se medirán este jueves en “El Monumental”.
Se trata del segundo encuentro en la Fase de Grupos de este certamen sudamericano, en el primero los felinos golearon al conjunto peruano, Juan Aurich 3-0, mientras que River se llevó la sorpresa de caer en Bolivia con San José 2-0.
Aunque este domingo, el cuadro argentino retomó el ánimo al ganar 2-0 ante Belgrano, pero Tigres no se queda atrás, pues de nuevo goleó a su adversario, 3-0 a Pumas de la UNAM.
Para este duelo, Tigres viajó prácticamente completo, con excepción de Juninho, Francisco Torres y Darío Carreño que presentan lesiones, sin embargo los estelares podrán estar en la cancha sin problema.
Por parte de los locales, no contarán con el guardameta titular, Marcelo Barovero, quien sufrió un edema en el cuádriceps derecho el último domingo y será reemplazado por Julio Chiarini.
Luce para ser un duelo interesante, al ser River un equipo de historia con jugadores de calidad y Tigres con un plantel con elementos de renombre. Sin duda, para los mexicanos es de vital importancia el triunfo, ya que su afición tiene una alta expectativa al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí