La inexperiencia eliminó al Pachuca de Concacaf

0
14

normalHidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- Quedar fuera de la Liga de Campeones de Concacaf fue un duro golpe para Pachuca, reconoció Diego Alonso, técnico de los Tuzos; sin embargo, indicó que esta situación dejó esta situación sirve para corregir errores.
El “Tornado” comentó que este revés servirá para mantener la concentración en todo el partido y no verse sorprendidos en los últimos minutos, como les pasó en estos últimos partidos, ante Montreal Impact y Tijuana.
Tras la eliminación en Concachampions, comentó que fueron víctimas de sus propios errores, pues aceptó que no supieron definir el encuentro, cuando tuvieron las oportunidades.
“El no haber sido eficaces cuando tuvimos las posibilidades de gol, llevaron a que la eliminatoria estuviera abierta hasta el final, pudimos ponernos en ventaja, ser dominadores del juego y en el último minuto pecamos de falta de experiencia”, comentó.
En Canadá, consideró que el Pachuca tuvo oportunidades con Hirving Lozano y Germán Cano, “desafortunada, porque teníamos el balón en nuestro poder con la posibilidad de poderlo retener hasta que terminara el encuentro”, agregó el Charrúa.
El Pachuca regresó del país de la hoja de maple ayer por la mañana, por la tarde arribaron a tierras aztecas para preparar el duelo ante América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí