Hidalgo, presente en el Rally de Guanajuato 2015

0
22

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense Erick González formará parte del equipo VGR y actuará como navegante del piloto Guillermo Sánchez en el Mitsubishi Lancer Evolution 9, con el que correrán el Rally Guanajuato Corona 2015.
En su edición número 43, este evento, que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el bajío, reúne a los mejores pilotos nacionales e internacionales, quienes buscarán la gloria en las diferentes categorías.
Esta será la cuarta vez que forme parte de esta competencia, antes lo hizo en los años 2008, 2009 y 2010, de las cuales, su mejor resultado lo consiguió en su segunda participación al alcanzar el tercer lugar de la categoría.
“Mi objeto es tratar de hacer el mejor papel posible, creo que vamos muy bien preparados; es una carrera muy difícil y desgastante, hay que recorrer cerca de mil kilómetros en estos cuatros días”, consideró el piloto, quien tiene 10 años dentro del automovilismo, “iniciamos en pista, al años siguiente empezamos a meternos un poco en el rally”.
Asimismo, explicó que tras su última participación, tuvo un accidente automovilístico del cual le costó año y medio recuperarse físicamente, pero llega con la motivación de salir adelante, por lo que, dijo, como parte de parte de entrenamiento tuvo que bajar 6 kilos de peso: “Fue muy exhaustiva la preparación, apenas unas semanas nos confirmaron que sí íbamos a participar”.
Luego de la etapa en Guanajuato, el Rally llegará a Argentina, los días 23 al 26 de Abril, donde este binomio mexicano espera participar, aunque todo depende de los patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí