Golfistas de Hidalgo, campeones de la AGVM

0
21

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Cuatro hidalguenses miembros del Club de Golf Pachuca conquistaron el primer lugar, en el cierre de la Gira de la Asociación de Golf del Valle de México.
Ana Regina y Ana Carola Ramírez Perea, José Cristóbal Valdespino y María Fassi, fueron los ganadores son los bastoneros mejor clasificados en este certamen, que reunió a los mejores bastoneros de la zona.
Tito Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, dijo que también tuvieron una participación destacada Ana Paula Ramírez Perea, quien finalizó en segundo lugar en su categoría, y el cuarto lugar de Sofía Cerdeira.
Cabe destacar que Ana Regina Ramírez, Sofía Cerdeira, José Cristóbal Islas, Ana Carola Ramírez, María Fassi y Ana Paula Ramírez representarán a la zona del Valle de México en el Nacional de Interzonas 2015.
CANDIDATOS A LA OLIMPIADA NACIONAL
También María Fassi, Ana Carola y Ana Paula Ramírez y José Cristóbal, están contemplados para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015, a celebrarse en mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Para concluir, el directivo mencionó que el próximo sábado los golfistas mencionados recibirán un reconocimiento en las instalaciones del Club de Golf Pachuca por su destacada actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí