Gestiona Mirna Hernández 36 mdp para obras

0
21

normalRecursos que superan los 36 millones de pesos para Pachuca y Mineral de la Reforma, fueron gestionados durante 2014 por la Diputada Federal Mirna Hernández Morales, con este monto conseguido desde la Cámara de Diputados, se cumplen múltiples compromisos de infraestructura pública en el Distrito 06.

Con ese presupuesto se construyeron gimnasios al aire libre, parques recreativos, pavimentaciones, además de que se apoyaron proyectos para la introducción del servicio de energía eléctrica y se contribuyó a la creación de espacios culturales y deportivos, tal y como la legisladora lo comprometió con habitantes de ambos municipios.

Con recursos por 10 millones 770 mil pesos, gestionados por la Diputada Mirna Hernández Morales, en Mineral de la Reforma se impulsó la edificación del Centro Cultural Mineralense y la rehabilitación del Parque Deportivo Quetzalcoatl, en El Fraccionamiento La Colonia, obras integrales que benefician a nuevas generaciones que buscan encausar sus habilidades.

En el mismo municipio se gestionó la construcción del Parque Recreativo del fraccionamiento Los Tuzos, con una inversión de un millón 200 mil pesos; además continúa la rehabilitación de las canchas deportivas de la colonia Militar. Se impulsó también el proyecto de Electrificación de la calle Santa Esperanza, en La Providencia, obra que tiene una inversión de 355 mil 541pesos.

Esta electrificación se lleva a cabo con aportación económica del gobierno estatal, del municipal y la de la diputada federal Mirna Hernández, la obra consta de la colocación de 15 postes, tres transformadores y 470 metros de cable de alta y baja tensión. Inicialmente, para consolidar esta electrificación, los vecinos tendrían que desembolsar una aportación económica. Sin embargo, con la suma de esfuerzos se evitó el desembolso por parte de los beneficiados.

En Pachuca se colaboró con la segunda etapa del parque de Bosques del Peñar, obra realizada con un presupuesto que supera los 3 millones de pesos; con la primer etapa del parque deportivo de El Huixmí; la pavimentación y rehabilitación de la calle Dos Carlos, primera sección de la colonia Felipe Ángeles; la pavimentación de las calles 24 de Febrero y 12 de diciembre en San Antonio el Desmonte y se colaboró también en la construcción de un espacio deportivo en el Fraccionamiento Juan C. Doria.

En conjunto, estas obras para el Distrito 06 de Pachuca y Mineral de la Reforma suman una inversión que supera los 36 millones de pesos, recurso conseguido en la Cámara de Diputados con el apoyo y respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, del Gobernador del Estado José Francisco Olvera Ruiz y del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Si bien el trabajo principal de las Diputadas y los Diputados Federas es el de crear, analizar y en su caso aprobar o rechazar leyes, así como el de aprobar el Presupuestos de Egresos de la Federación (PEF), hoy las y los representantes populares en San Lázaro han conseguido recursos para cumplir compromisos adquiridos con la sociedad y coadyuvar con el desarrollo de infraestructura pública que impulsan los gobiernos municipal, estatal y federal.

La coordinación entre los legisladores hidalguenses con los 84 ayuntamientos y el gobierno del estado, ha sido clave para dar continuidad al desarrollo de Hidalgo y coadyuvar en la construcción de mejores condiciones de vida. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí