El voleibol de playa, por boletos a Querétaro

0
30

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En busca de boletos rumbo a la Olimpiada Nacional, los equipos representantes de nuestro estado, tanto en sala como en playa, viajarán a sus respectivas sedes al regional, al frente del dirigente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, Adán Acoltzin.
Este fin de semana, las parejas de playa se trasladaran a Querétaro en seis categorías, en las ramas femenil y varonil, en las categorías jjuvenil menor, juvenil mayor y superior; cinco de las seis parejas se formaron con jugadores de Mixquiahuala y una de Cruz Azul.
Hidalgo viaja por su boleto a la máxima justa nacional, aunque se trata de un compromiso complicado, ya que enfrentarán a sus similares del Estado de México, Guanajuato y Querétaro, afirmó Adán Acoltzin.
EL VOLEIBOL DE SALA, A TOLUCA
También aclaró que los días del 13 al 15 del presente, las escuadras de sala viajarán al regional, a celebrarse en Toluca, en las categorías, infantil mayor, juvenil menor, mayor y superior, con posibilidades de calificar en dos categorías.
Estos equipos son apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte, que les otorgó los uniformes, además del transporte; las selecciones de playa ya se están concentrando para las acciones regionales, dijo el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí