El tenis de Hidalgo, con aspiraciones de medallas

0
24

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de celebrado el regional de tenis en la capital hidalguense, quedó integrada la delegación que representará a nuestro estado en la Olimpiada Nacional 2015 en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil.
Gonzalo Trejo, entrenador en jefe del deporte blanco en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, afirmó que en el regional, celebrado en el Club Olympia y en Real Sport tomaron parte 80 participantes, de la zona centro, Morelos.
Guerrero, Tlaxcala y Puebla, son las delegaciones que participaron en el regional, de donde quedó conformado el equipo de Hidalgo con 12 jugadores en cuatro por categorías.
El entrenador agregó que entre los fuertes, con posibilidades de obtener medalla están va Carolina Milla, Fátima Caballero, Bruno Ortega, Santiago y Joaquín Pérez Francesca Bramato y Daniel Kanán.
“El año pasado en la Olimpiada Nacional acabamos la Olimpiada Nacional en blanco, pero esta ocasión hay muchas posibilidades de subir al podio, por la experiencia que han adquirido, sobre todo Fátima y Carolina, en dobles”, añadió Gonzalo Trejo.
Finalmente, agregó que “en la categoría infantil somos fuertes, y vamos a ir a la Olimpiada Nacional en busca de resultados positivos, de acuerdo al trabajo y a la participación que han tenido los tenistas en los clasificatorios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí