Promueven el día del empleo en Tulancingo

0
35

miniEste miércoles 4 de Marzo, la Tele aula Municipal de Tulancingo será sede del cuarto día por el empleo de este 2015; y en el marco de esta actividad se ofertará medio centenar de vacantes para hombres y mujeres que estén en un rango edad de entre 19 a 50 años.

Los puestos que se ofertarán son para: Asesores financieros y gestores de cobranza para reconocida empresa pachuqueña.

Los interesados en este proceso de selección de recurso humano deberán acudir este 4 de Marzo a partir de las 10:00 horas, en la tele aula municipal, ubicada a espaldas del Museo del Ferrocarril, lugar donde se realizarán entrevistas de trabajo (Por único día).

La empresa solicitante requiere el siguiente perfil de recurso humano: hombres y mujeres con escolaridad media, disponibilidad de viajar y con horario abierto para rolar turno.

Para quienes sean contratados, la empresa ofrece sueldo base de 4 mil 305 pesos mensuales, además de capacitación, prestaciones de ley y transporte gratuito.

Claudia Muñoz García, encargada de Bolsa de Trabajo recordó que estas plazas son formales, ya que provienen de empresas legalmente constituidas.

Este año se cumplirán 9 años continuos en que se promueve bolsa de trabajo de manera institucional para favorecer vinculación entre buscadores de empleo y reclutadores.

En este tenor también se apoyará a Tulancinguenses para que participen en la 3ra Feria nacional de empleo, esta feria, es organizada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social conjuntamente al Servicio Nacional de empleo en Hidalgo.

La Secretaria de Fomento Económico de Tulancingo proveerá a hombres y mujeres de transporte gratuito para que asistan a este evento estatal que se verificará el jueves 5 de Marzo en el salón Benevento (Bulevar Ramón G. Bonfil) Km. 2.1 en la zona Plateada de la capital del Estado.

Las personas interesadas en acudir a esta feria deberán registrarse oportunamente (3 y 4 de Marzo) en las oficinas de Bolsa de Trabajo, ubicadas en el Segundo Piso de Presidencia Municipal.

Para confirmar registro deberán presentar copia de curp, en un horario de 10 a 14:00 horas (Únicamente en los días señalados).

Se ha anticipado que esta feria será una gran herramienta de vinculación, ya que participarán 70 empresas Hidalguenses así como de orden nacional, promoviendo diversos escalafones de puestos.

Tanto el día por el empleo No. 4 como la participación de Tulancinguenses en esta tercera feria nacional de empleo se hacen posibles con la suma de esfuerzos, entre el Gobierno municipal y la Secretaria de Fomento Económico que encabeza el Licenciado Sinuhé Jorge Aldrete. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí