Huejutla recibe el MTB por la igualdad de la mujer

0
41

normalHidalgo Sport. Irving LOzada.- Entusiastas promotores de Huejulta disponen de una premiación superior a los 20 mil pesos de premiación, al celebrar el próximo domingo la quinta fecha del serial de MTB, en una competencia en apoyo a la mujer.
El comité organizador dio a conocer que por primera vez, la premiación otorgada en la rama varonil, recibirán las mujeres de las categorías mayores, en un derecho de igualdad de género.
Con ello, se pretende que las mujeres sean tomadas en cuenta y con ello se garantice la participación de las máximas exponentes de Hidalgo y de estados circunvecinos, que ya fueron invitadas.
En la rama varonil, también se tiene contemplada la presencia de los juveniles seleccionados, que se preparan para representar a nuestro estado en la Olimpiada Nacional 2015, como Mizrain Mora, Iván Lizardi, entre otros, además de las categorías de veteranos, masters e infantiles.
Cabe destacar que Huejutla está ubicado a cuatro horas de la Bella Airosa y se caracteriza por su tradicional niebla, como uno de los principales obstáculos a vencer por los pedalistas.
Rafael Sánchez, Carlos Rodríguez, Rishi Hernández, Jorge Reyes, Carlos Badillo, Enrique Orta, Asael Medina, Sergio Rodríguez y Felipe Badillo, forman la agrupación que está al frente de la competencia., coordinados con Noé Lizardi, dirigente de esta disciplina y presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí