En 43 minutos, el Tri Sub-17 goleó a Santa Lucía

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Le tomó 43 minutos pero la Selección Mexicana Sub-17 logró abrir ese cerrojo llamado Santa Lucía y al ritmo de 5-0, el Tri consiguió su segundo triunfo consecutivo del Premundial de Honduras.
El marcador se inauguró con un remate de cabeza de Ulises Torres al 42′, quien puso el esférico cerca del primer poste para el 1-0.
La goleada comenzó ya en el segundo tiempo cuando Kevin Magaña, quien había ingresado al inicio del segundo lapso, aprovechó una salida equivocada del portero Viannie George para mandar la de gajos a la red en el 2-0.
Un centro por izquierda surgido de los pies de Eduardo Aguirre fue rematado de cabeza por José Gurrola al 60′ y colocar el 3-0.
Fue una cascada de goles en menos de 45 minutos aunque también incluyó la falla de un penalti por parte de los Tricolores.
Kevin Lara hacía un desborde por derecha cuando fue jalado por un defensa en el área. El árbitro decretó penalti. El propio Lara cobró pero Viannie adivinó y atajó al 70′.
No paso ni un minuto cuando el arquero de los caribeños se equivocó en una salida y dejó el balón a Lara, quien se sacó la espina y anidó el balón para el 4-0.
El quinto tanto fue obra de Gurrola, quien aprovechó un par de rebotes para controlar y definir en el área.
Con este resultado, el combinado azteca sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer 3-1 a Panamá en la primera jornada.
El siguiente partido del Tri será el viernes ante Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí