Dani Campuzano, por puntos UCI Rumbo a Brasil

0
29

normalHidalgo Sport.- Con el respaldo de la Federación Mexicana de Ciclismo, partieron a Brasil las seleccionadas nacionales de MTB, en busca de puntos UCI para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Las tres seleccionadas son: Daniela Campuzano, Lorenza Morfin y Anayantzi Guzmán.
La primera escala será en Brasil, donde competirán en el evento CIMTB Copa Internacional de MTB, el cuál se llevará a cabo en Araxá-Minas Gerais-Brasil, del 6 al 8 de marzo con Categoría SHC.
Éste evento consta de tres etapas formato Maraton, pero da puntos para el ranking de XCO con la máxima puntuación, al ser evento SHC (stage race hors categorie) en el cuál sólo participaran Daniela y Anayantzi.
La segunda escala será en Chile, donde competirán en la Copa Internacional Vhile, que se llevará a cabo en Santiago de Chile el 14 de marzo Categoría C-2.
Para ésta segunda parada ya estará integrada Lorenza Morfin y serán tres las ciclistas en busca de los puntos UCI.
Y la última parada de ésta primera gira, será en Colombia, donde competirán en el
Campeonato Panamericano de Mountain Bike Cota 2015, del 25 al 29 de marzo, categoría CC.
De ahí regresan a México el día 30 de marzo; Daniela sólo cambiará de maletas para continuar su gira rumbo a España, donde se integra con su equipo (Rocks & Co.) para cubrir los diferentes compromisos en Europa.
Al frente de la representación Nacional viaja Octavio Vicente Cetto, como director técnico, quien se muestra optimista al iniciar la gira, confiado que se recolectarán los puntos UCi en disputa y se muestra muy complacido con la incorporación de Anayantzi Guzmán, al proyecto rumbo a Río 2016.
Anayantzi por su parte, comenta que se encuentra feliz con su incorporación al proyecto, y ya nos anticipaba en Ciudad Victoria parte de la información de la gira que está por iniciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí