Capacitan para aplicación de recursos al deporte

0
25

SONY DSCHidalgo Sport.- Con el objetivo de involucrar a los municipios e instancias estatales, se realizó una reunión de trabajo y capacitación para el fondo de infraestructura deportiva 2015, donde acudieron directores de obras de los municipios del estado de Hidalgo.
El director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, presidió la reunión de trabajo, acompañado por Abel Díaz Ruíz, director de la SEPLADERYM, así como Anayeli Altamirano Hernández, directora de Administración y Finanzas del INHIDE.
En su mensaje, el titular del deporte indicó que esta capacitación se efectuó con el propósito de dar cumplimiento oportuno, trasparente y eficaz a la comprobación de los recursos públicos otorgados en beneficio de los municipios de nuestro estado, en el fondo de infraestructura deportiva 2015.
Destacó la importancia que tiene realizar adecuadamente el proceso de contratación, ejecución y realización de la infraestructura deportiva, así como el mejoramiento, construcción y equipamiento de instalaciones deportivas.
En la capacitación estuvieron directores de obras de diferentes municipios, quienes presentaron proyectos para la edificación de espacios deportivos, a través del recurso autorizado por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para el beneficio de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí