Arranca la Gira Peugeot 2015 en el Real Sport

0
75

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Gira Peugeot 2015, considerado uno de los torneos de tenis más importantes en México, arrancará este 6 de marzo con su primera fecha en el club Real Sport, de Pachuca.
Lo anterior fue confirmado por Fernando de la Rosa, coordinador de este evento, Roberto Sañudo, gerente de operaciones de Real Sport y Alejandro Balderas, coordinador del evento, en conferencia de prensa, donde el premio principal será una gira al Roland Garros 2016.
“(Pachuca) es la sede más importante, viene mucha gente, creo que cada vez está gustando más la gira”, comentó De la Rosa, quien agregó que espera aproximadamente a 150 participantes, de los cuales el 90 por ciento serán raquetas hidalguenses.
Este evento está desarrollado para jugadores de las divisiones infantiles y juveniles de 10, 12 y 14 años, así como para categorías A, B, C y D; todas ellas en la rama varonil y femenil.
Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos y podrán realizarse hasta este jueves; las actividades iniciarán al día siguiente; sin embargo, la inauguración la harán el sábado, con un clínica impartida por Marco Osorio, extenista profesional, y el domingo realizarán la ceremonia de premiación.
Después de la capital hidalguense, este evento irá a Culiacán, del 29 al 31 de marzo, así pasará por otras 19 ciudades hasta culminar en Guadalajara, del 13 al 15 de noviembre.
Finalmente, Roberto Sañudo adelantó que tiene contempladas varias actividades para el tercer aniversario de este club deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí