Salvador Sosa, coordinador de bancada del PAN en Tulancingo

0
71

normalBajo la encomienda de trabajar en beneficio del panismo local y de los Tulancinguenses, Salvador Sosa Arroyo fue designado como Coordinador de la Bancada de Acción Nacional en el Ayuntamiento de Tulancingo.

Este nombramiento se deriva de las facultades que tiene la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Flor Nayeli Barraza Ortiz y mediante esta designación se manda un mensaje de unidad para el panismo Tulancinguense, el cual también busca hacerse extensivo a los comités directivos estatal y nacional del blanquiazul.

Se resaltó que Sosa Arroyo cuenta con el respaldo, tanto de la Sindico Hacendario Ana María Díaz Solís así como de la Regidora moderadora Carolina Leyva Santillán y del resto de integrantes de las diferentes comisiones del Partido Acción Nacional a fin de cumplir los alcances programados en el corto, mediano y largo plazo.

El Presidente Julio Soto celebró esta designación a la que calificó como oportuna y felicitó a Salvador Sosa, quien se ha distinguido como un joven político, licenciado en Relaciones Internacionales, diplomado en estrategia electoral y además, es Secretario adjunto de Acción Nacional Juvenil y también participa en la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

El ejecutivo añadió “El PAN necesita estar sólido para enfrentar tanto el proceso inmediato del 2016 y porque no decirlo el 2018; el mensaje de unidad se hace con plena convicción de que el ejemplo que se vive en Tulancingo, se replique a nivel estatal y nacional.

Por su parte, el ahora coordinador de la Bancada panista dijo “Los buenos gobiernos de acción nacional seguiremos demostrando que somos fuerza política que siempre ha trabajado en los distintos niveles por el beneficio de los ciudadanos”.

En el caso de Tulancingo, se ha demostrado que el gobierno en turno es financieramente responsable, recordando que se heredó una deuda histórica de 446 millones 346 mil 589 pesos, monto que mediante decisiones que ha tomado el H. Ayuntamiento se ha disminuido a 109 millones 73 mil 256 pesos; como muestra de gobiernos responsables.

Sosa resaltó que, a nivel nacional el PAN ha impulsado reformas importantes como la Ley de Telecomunicaciones y también se han fijado oposiciones a reformas dañinas como: la de orden fiscal.

En cuanto a los primeros objetivos por cumplirse, en Tulancingo, se anticipó que entablarán las comunicaciones necesarias ante instancias correspondientes para contar con edificio propio de Acción Nacional en el municipio, de esta manera estarán en calidad de atender a militantes y ciudadanía que tiene disposición de conocer más del PAN.

En próximos días se ofrecerá más información respecto a una reunión nacional de Regidores de oposición, la cual tendrá como sede a Tulancingo a través de la ANAC.

La fracción panista en el Ayuntamiento de Tulancingo está conformada de 11 Regidores, Síndico Hacendario y Presidente Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí