Pachuca irá a atacar, advierte Heriberto Olvera

0
61

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Heriberto Olvera, advirtió que Pachuca va buscar el marcador en el Olympic Stadium, donde enfrentarán la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Montreal Impact.
“Es un equipo duro que se tira mucho atrás, juega al contragolpe, pero creo que el equipo está tranquilo, iremos a hacer nuestro partido, atacar y buscar el arco contrario; un gol nos podría en la siguiente ronda”, comentó.
El “Burro” fue uno de los autores de los dos goles, lo hizo en un tiro libre indirecto, y explicó que esa cualidad la lleva perfección semana a semana, pues “al finalizar los entrenamiento a veces practicamos, qué bueno que se dio la oportunidad de anotar”.
Olvera descartó que el empate a dos haya modificado la estrategia del conjunto blanquiazul para esta serie, pues, dijo, la ideología de Diego Alonso, técnico de Pachuca, es ir a proponer en cualquier escenario.
Finalmente, el cantero tuzo comentó que la misión de equipo es trascender en liga y Concachampions, “tenemos un plantel muy completo para ir por los dos torneos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí