Los Tuzos, sin temor a “congelarse” en Canadá

0
19

983866_10153211868184276_8582766088756052960_nHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, Pachuca y Montreal Impact definirán a uno de los cuatro invitados a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, en el duelo de vuelta de los cuartos de final, en el Olympic Stadium, de Canadá.
Ambos equipos igualaron a dos en el choque de ida, donde los Tuzos no supieron aprovechar su condición de local; incluso, tuvieron que venir de atrás para empatar, con tantos de Heriberto Olvera y Ariel Nahuelpán.
Pese no tener actividad oficial, los canadienses mostraron cosas interesantes en la Bella Airosa sobre los Tuzos, quienes también tendrán que adaptarse a las condiciones climatológicas de este día, que según reportan temperaturas hasta los -5 grados bajo cero.
Este será el cuarto de los cinco partidos que los Tuzos encaran en menos de 15 días, por lo que el tema físico también en un tema que podría afectarles, El Pachuca viene de caer en Tijuana, en duelo de la jornada 8 de la liga mexicana.
Seguramente, Diego Alonso podría utilizar al mismo cuadro con que jugó el duelo de ida, con Óscar Pérez en la puerta, Heriberto Olvera, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera y Rodrigo Salinas en la defensa, Diego de Buen Erick Gutiérrez y Junior Soronoza en el medio campo, Hirving Lozano, Jürgen Damm y Germán Cano en el ataque.
Como dato a su favor, los Tuzos nunca han quedado fuera de la fase final de la Concachampions; es más, de las cuatro participaciones que tiene se ha proclamado como campeón del evento, con cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí