Invita el InMuDe a carrera familiar de la Primavera

0
26

IMG_2334 Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte ya abrió sus inscripciones para la Carrera de la Primavera, evento que llevarán a cabo este domingo 8 de marzo, en punto de las 9:00 horas.
Para esto Beto Estrada, asesor del ImMuDe, comentó que las inscripciones ya abrieron desde ayer, mismas que podrán realizar en las oficinas de la Unidad Deportiva Municipal, que son totalmente gratuitas
“Está dirigida a toda la población de Pachuca, buscamos que sea un evento totalmente familiar, tiene un recorrido de tres kilómetros. El punto de partido será en la colonia Cubitos y tomaremos calles aledañas”, apuntó.
Para este evento esperan la participación de mil 500 personas; sin embargo, comentó que sólo los primeros mil inscritos recibirán playera alusiva al evento, además, le piden al resto de los competidores correr con playera blanca.
Al ser un evento recreativo, como parte de la premiación entregarán 300 medallas a los primeros concursantes en llegar a la meta.
Finalmente, Beto Estrada invita “a toda población a que se acerquen al Instituto Municipal de Deporte”, pues dijo que es un evento para activar a toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí