Huracán Ramírez, cliente frecuente en la Afición

0
32

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Si hay luchador que en el último año se ha presentado periódicamente es Huracán Ramírez Junior, quien estará cumpliendo cerca de 30 apariciones en la arena Afición; esta noche hace equipo con Máscara Junior de cara al duelo ante Canis Lupus y Eterno.
Este será el platillo estelar esta noche, en el que los dos miembros del bando técnico tienen la difícil encomienda de representar con dignidad el linaje de sus progenitores; sin embargo, sus oponentes son una aduana difícil de pasar.
Canis Lupus es un rudo-técnico que se ha ganado la simpatía del complicado público de Pachuca; esto, debido al estilo a ras de lona que maneja, además que esta vez viene respaldado por Eterno, otro maleante que no da nada por perdido.
Para la magna semifinal aparecen las Tortugas Ninja, esta vez integradas por Rafy, Leo y Mike, quienes tratarán de frenar el paso arrollador de Maldito Junior, El Chicano y el ídolo de Pachuca El Exótico.
Como evento especial, Gallito Feliz y Atomick Star hacen equipo de cara al combate frente a Chamuel y Pakitar Star. Antes, los encargados de abrir las hostilidades son Chester y Colmillo Blanco ante Dragón Bane y Godzila.
La función dará inicio en punto de las 20:30 horas; los accesos van desde los 100, 80 y 50 pesos es sus diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí