Hasta 300 mdd, ganancias en ‘Money’-‘Pacman’

0

bob-arumHidalgo Sport.- Las cifras para el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. comenzaron a revelarse. Hasta unos 300 millones de dólares o mas de ganancias generaría el combate para ambos peleadores.
El dueño de la promotora Top Rank, Bob Arum aseguró que la millonaria suma es posible debido a la popularidad de ambos peleadores, sumado a la derrama que dejará el boletaje, patrocinios, souvenirs y la señal de pago por evento.
“Tenemos que hacer matemáticas, después de sumar todo, creo que la bolsa a repartir será de 300 millones de dólares, 60 por ciento para Mayweather, que son 180 millones de dólares, y 40 por ciento para Pacquiao, que son 120 millones”, comentó Arum a ESPN.
“Floyd ama los carros y probablemente comprará tantos carros como para satisfacer a cada vendedor en Las Vegas y sé que gran parte del dinero que Manny gane será para caridad en Filipinas”, agregó.
Pacquiao y Mayweather Jr. se verán por primera vez en el ring del MGM Gran de Las Vegas el próximo 2 de mayo; aunque no es oficial aún el peso pactado, se disputarían los fajines Welter y Superwelter del CMB.
HASTA 100 MIL DÓLARES POR UN BOLETO EN ‘RINGSIDE’
Por otra parte, se estima que sólo unos mil boletos estarán a la venta al público para el combate entre Mayweather Jr. Vs. Pacquiao.
En algunos sitios de reventa, el costo para ver en “ringside” el combate rondó los 23 mil dólares, sin embargo, estos se agotaron apenas se pusieron en línea. La demanda de boletos inició desde el primer segundo que el combate fue confirmado.
Arum aseguró que nunca había sido testigo de una demanda tan alta, e incluso, han llegado a ofrecerle hasta 100 mil dólares por una entrada en uno de los asientos al lado de ring.
“La demanda de boletos ha sido la más grande que he visto, no había visto algo como esto”, confesó Arum.
“Quiero decir que por el hecho de que el uno por ciento tiene tanto dinero, es uno de esos casos en los que el dinero quizá no signifique mucho, me han ofrecido por un boleto de “ringside” hasta 100 mil dólares”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí