Dos equipos de Hidalgo avanzan en el 3MX3

0
24

normalHidalgo Sport.- Dos de las tres tercias de Hidalgo finalistas en el Tour Nacional 3MX3 UNAM, organizado por la ADEMEBA Nacional y FIBA Américas, resultaron campeones de este torneo y continuaran en las siguientes paradas que tiene definidas este Tour Mexicano.
Con estos triunfos, las dos escuadras de nuestro estado asistirán a la siguiente fase, que será en Oaxtepec Morelos del 24 al 26 de abril, donde los anfitriones tendrán su pase automático a la siguiente fase, a celebrarse en Acapulco, del 22 al 24 de mayo y de ahí al Tour Internacional.
CATEGORÍA LIBRE VARONIL
La tercia conformada por los jugadores Jorge Said Quinto Sánchez, David Suarez Zúñiga y Juan Carlos Pérez Serrano, lograron el título nacional, al vencer en cuartos de final a Baja California A, posteriormente a Baja California B y por ultimo en la gran final a San Luis Potosí, para continuar el recorrido del siguiente Tour.
CATEGORÍA U18 VARONIL
Esta tercia integrada por Alan Vargas Cruz, José Pedraza Valdez, Ángel Gabriel Valdez Pedraza e Irving Gerardo Rodríguez Velázquez, venció a Baja California Sur, posteriormente al Estado de México y a Sinaloa, amarrando su pase a las siguientes paradas.
CATEGORÍA LIBRE FEMENIL
El cuadro conformado por Cristian Saraid Pardo Villeda, Violeta Cervantes Zúñiga, Martha Magaly Trejo Aranzolo y Gabriela Mejía Salcedo, se ubicaron en la tercera posición del torneo, tras caer ante Guanajuato.
Fernando Pérez, coordinador de ADEMEBA Hidalgo, manifestó que la siguiente parada de este Tour Nacional Mexicano 3MX3 será en Oaxtepec Morelos del 24 al 26 d Abril, en donde nuestros campeones continuarán compitiendo, para terminar la última parada en Acapulco., del 22 al 24 de Mayo y de ahí al Tour Internacional FIBA Américas en sede y fecha por definirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí