Borregos reaparecieron en cada con dos triunfos

0
36

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Vaya jornada tuvieron en casa los actuales campeones de la Liga ABE, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, al derrotar a las Águilas UPAEP y un día antes a la Universidad Veracruzana, para sumar dos importantes triunfos en casa.
El partido importante se le presentó a los Borregos del Tec Hidalgo ante su similar de UPAEP, que llegaba como segundo lugar general de la clasificación de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE).
El encuentro fue cerrado durante los cuatro cuartos, donde el conjunto local al frente de Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo siempre tuvo ventaja sobre la escuadra visitante.
El primer cuarto cerró 21-22 para los de casa, el segundo 36-47 y así se fueron al descanso. Para el complemento, terminaron un tercer cuarto 52-66 y al final 75-81 para los campeones de la Liga ABE en su división uno.
Los elementos más destacados fueron Austreberto Tona con 27 puntos, así como el poste hidalguense Rubén “El Jefe” Cortés con 8 puntos y 20 rebotes, además de una gran respuesta de los jugadores de banca.
TAMBIÉN ANTE LA VERACRUZANA
Un día antes los Borregos del Campus Hidalgo vencieron 61-77 a la Universidad Veracruzana, en otro juego cerrado que sobre la recta final sacaron los de casa, con destacada actuación de Josué Andriassi y Andrés Hernández.
En ambos cotejos, vale la pena destacar el gran apoyo del público local que se hizo sentir en todo momento y fue parte fundamental para las dos victorias de los campeones nacionales.
MIÉRCOLES ANTE TOLUCA
Este medio lo aprovechan los campeones de la Liga ABE para invitar al público este miércoles cuando reciban al ITESM Toluca, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo que espera el apoyo de todo la comunidad tec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí