Regresó el TKD del regional con 30 plazas a ON

0
24

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El taekwondo de Hidalgo cumplió con sus pronósticos, luego de obtener 15 plazas en la categoría infantil y12 en la juvenil en combate, para asistir a la Olimpiada Nacional 2015, al concluir la eliminatoria regional, celebrada este fin de semana en Zinacantepec, Estado de México.
Es importante mencionar que en esta justa tomaron parte las delegaciones de Querétaro, Guanajuato y Estado de México y cuando menos las dos últimas, son consideradas de las más fuertes a nivel nacional.
Sin embargo, los deportistas hidalguenses se portaron a la altura y lograron el objetivo deseado por Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, quien se mostró satisfecho por los resultados.
Al mismo tiempo dio a conocer que en formas, también obtuvieron su boleto tres deportistas femeniles que ofrecieron una digna actuación, después de varios meses de preparación.
El directivo agregó que Jorge Alvarez, Ciebel Chávez, Paulina Vázquez y Dania Olvera, fueron de los deportistas con mayor experiencia, pero en su momento dará a conocer la lista de los clasificados, quienes tendrán acción en diversos eventos de preparación, previos a la ON, que se llevará a cabo del 24 de mayo al 1 de junio, en Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí