Promoción y mantenimiento de áreas deportivas

0
25

normalHidalgo Sport.- Después de concluir exitosamente los Torneos de Fútbol y Basquetbol “México Nos Mueve la Paz” realizado en el Polígono 3, autoridades municipales premiaron a los ganadores de las colonias de Santa Julia y Ampliación Santa Julia de Pachuca.
Esta promoción es organizada por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el propósito de mantener activa a la niñez y a la juventud de los diferentes sectores de la capital hidalguense.
Enrique Mercado, dirigente del InMuDe, manifestó durante la premiación. la gran respuesta de los equipos que tomaron parte en el evento, donde estuvo acompañado por Alma Lidia de la Vega, en representación de Eleazar García.
Agregó que estos eventos motivan para seguir visitando diferentes colonias y barrios de Pachuca, donde se pretende mantener activos a sus habitantes, para contrarrestar los malos hábitos y la obesidad.
MANTENIMIENTO A LA UD DE PIRACANTOS
Por instrucciones del Alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte, su titular Enrique Mercado, acompañado por el administrador de la Unidad deportiva Municipal Piracantos, Abraham Chávez Gutiérrez, realizaron un recorrido por las instalaciones para darles mantenimiento.
También participó Benigno Hernández, encargado de mantenimiento, quien recibió indicaciones para tener las áreas en condiciones, para que los visitantes puedan realizar sus actividades deportivas y recreativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí