Podría regresar Cvitanich frente al América

0
21

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de estar seis semanas inactivo por una lesión en la rodilla derecha, Darío Cvitanich, delantero tuzo, dijo que ya encuentra cerca de volver a la actividad en el torneo Clausura 2015.
El ariete croata-argentino indicó que Diego Alonso, estratega blanquiazul, lo tiene considerarlo para el encuentro ante las Águilas, aunque no descartó jugar con las divisiones inferiores para retomar el ritmo.
“El volver hacer futbol es un gran paso, ojalá que sea pronto, que el próximo partido pueda estar, pero eso lo decidirá el técnico, si es que sumo minutos con la Sub 20; yo estoy para obedecer”, comentó.
Cvitanich destacó el trabajo que hizo en su rehabilitación para volver antes de tiempo: “En un principio la lesión era de ocho y siete semanas, nos recuperamos en seis, ya queda poco, no es que me desespere”.
Finalmente, comentó que desde la semana pasada comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros: “bien, ya hicimos trabajo con pelota con los compañeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí