Pasan a semis del Tour 3MX3, 3 de 5 selecciones

0
22

normalHidalgo Sport.- Tres de cinco tercias de Hidalgo que asistieron al Tour Nacional 3MX3 UNAM, organizado y convocado por la ADEMEBA Nacional y FIBA Américas, con sede en el Deportivo “Alfredo Harp Helú” de la UNAM, pasaron a semifinales.
Los representantes de nuestro estado mostraron un buen nivel y gracias a su actuación, tres escuadras se mantienen con posibilidades de asistir a la siguiente parada, será en Oaxtepec Morelos del 24 al 26 de abril.
Los ganadores de Morelos tendrán su pase automático a la siguiente fase, a celebrarse en Acapulco, del 22 al 24 de mayo y de ahí al Tour Internacional, informó Fernando Pérez, dirigente de ADEMEBA en Hidalgo.
HIDALGO U18 VARONIL
Los hidalguenses vencieron hoy a Sinaloa, San Luis Potosí y Veracruz, y con ello su clasificación a las semifinales, contra entidades aún por definirse de acuerdo a las reglas técnicas del 3MX3.
HIDALGO LIBRE FEMENIL
En esta categoría Hidalgo cayó ante la UNAM “A”, venció a la UNAM “B” y a Morelos, para también estar en las semifinales del torneo.
HIDALGO LIBRE VARONIL
Hidalgo vence al Distrito Federal, Jalisco y a Guerrero y con esto también aseguó su pase a las semifinales.
Este Tour Nacional ha reunido a 57 tercias, principalmente de las entidades de Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Sinaloa, Veracruz, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, UNAM, IMSS, San Luis Potosí, y Distrito Federal, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí