Nyong’o: vestido robado de los Oscars aparece

0
38

attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 22, 2015 in Hollywood, California.¡”The Dress” ha vuelto! No, no se trata de ese vestido que circuló las redes sociales la semana pasada, se trata del vestido de perlas que Lupita Nyong’o usó a los Oscars el domingo pasado y que después desapareció misteriosamente en un aparente robo.
Pero ahora los responsables del acto han, según TMZ, devuelto el vestido a la escena del crímen, el London Hotel en West Hollywood, California, donde se hospedaba Lupita para los Oscars.
RELACIONADO¡Le robaron el vestido de perlas a Lupita Nyong’o!
TMZ agrega que el ladrón del vestido llamó al portal, diciendo que llevaron unas muestras de las perlas a unos especialistas en joyas, y concluyeron que las perlas no son auténticas, por lo que el vestido “no vale casi nada.” El ladrón dice haber querido exponer “la falsedad de Hollywood” por medio de este acto. Luego dejó el vestido en una funda plástica de basura en un baño del hotel al lado del gimnasio.
¿Qué les parece?
El vestido, supuestamente valorado en 150,000 dólares, fue diseñado por Francisco Costa de Calvin Klein exclusivamente para Lupita. No sabemos si creerle a un ladrón en términos del valor de las perlas, pero lo cierto es que el vestido es hermoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí