Gran respuesta al tiro de aire en Agua Bendita

0
50

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Juan Rodríguez, dirigente del Club Halcones, apadrinó la práctica del tiro deportivo de aire, en el Rancho de Agua Bendita, durante la celebración del primer torneo de exhibición, organizado por la familia Copca, el Club Atlantes Air Gun y Alberto Jiménez, distribuidor de artículos.
“El propósito es darles una dinámica, el uso responsable de las armas de aire, el respeto a la naturaleza, a los seres vivos y formación a una disciplina en estas instalaciones que son perfectas, con medidas de seguridad adecuada y buen espacio”, dijo Juan Rodríguez.
El promotor agregó que “en este evento tenemos alrededor de 35 personas y unas 8 de Hidalgo (integrantes del Pentatlón Universitario de Tizayuca), pero esperamos muchos más de Pachuca. En el país hay alrededor de 32 clubes, en Jalisco hay 8 y aquí se espera que haya más grupos”, comentó.
Por su parte Benjamín Loman Sánchez, del Club Atlantes, dijo que “el objetivo es promover un deporte no tan conocido, venir un fin de semana y relajarse después del estrés laboral de toda la semana y dar un enfoque nuevo al uso de las armas de aire”.
“En el Club Halcones hacemos simulaciones de caza, y se puede ayudar a los olímpicos; la conexión con Conchita (Copca) se dio por una visita circunstancial y nos abrieron las puertas en Agua Bendita”.
Finalmente, Giovanni González, promotor del deporte en Tizayuca, manifestó que el Pentatlón Militarizado de Tizayuca, sub Zona 11, fue invitado a ver unas armas de aire y venimos a una práctica un total de 26 elementos, dirigidos por Vanessa Carbajal. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí