El futbol de Hidalgo, logró su pase a ON 2015

0
47

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las dos escuadras varoniles de futbol que representaron a Hidalgo en el regional, celebrado en Salamanca, Guanajuato, cumplieron su misión, al conseguir ambas su boleto a la Olimpiada Nacional 2015.
La categoría infantil mayor tuvo un cerrado partido ante Guanajuato, con quien empató a un tanto en el tiempo regular, yéndose a la instancia de los penales, en donde los pupilos de Cesáreo Acosta se impusieron 3-2.
Por su parte la juvenil menor, se complicó más su pase ante Guanajuato, ya que también terminaron igualados sin goles y en penales perdió Hidalgo, pero por diferencia de goles logró su pase, bajo las instrucciones de Fidel Martínez.
De esta manera, ambas selecciones representarán a Hidalgo en la máxima justa nacional, que tendrá como sede Monterrey, en el mes de mayo con fecha por definir, donde buscarán volver a los primeros lugares del podio, afirmó Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol.
El directivo agregó que tratará de concertar algunos juegos amistosos de preparación, con el propósito no solo de mantener activos a los jugadores, sino de elevar su nivel, en busca de una medalla en la ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí