Destaca el Talleres su pretemporada en México

0
16

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipos argentino Talleres de Córdoba, que administra Grupo Pachuca, dejó la capital hidalguense luego de una semana de trabajo de pretemporada.
Jugadores y cuerpo técnico destacaron el trabajo físico que hicieron en México, donde enfrentaron, en duelos amistosos, a Linces de Tlaxcala, Mineros de Zacatecas y León, con un saldo de un empate, una victoria y una derrota, respectivamente.
Frank Kudelka, estratega de la T y que recién tomó el mando del equipo, calificó como positiva la llegada de Andrés Fassi a la presidencia del equipo, y dijo que fue el quien lo convenció de tomar la riendas del equipo, pese a tener ofertas de otras categorías superiores en Argentina.
Por su parte, el capitán de la escuadra albiazul, Nelson Benítez, calificó como una “bonita” experiencia el hacer pretemporada en México, además de resaltar la ilusión de sus compañeros en ascender.
El cuadro tallarín iniciará su participación en torneo Federal A (equivalente a la segunda división Premier en México) en las próximas semanas, liga donde buscará regresar al máximo circuito en Argentina después de más de 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí