Dani Campuzano, correrá el Panamericano

0
171

normalHidalgo Sport. Enrique Romero.- De los 42 países que forman el área Panamericana, 21 de ellos ya tienen lugares en el ciclismo de los XVII Juegos Panamericanos, a efectuarse del 10 al 26 de julio 2015, en Toronto, Canadá, país por tercera ocasión sede.
Canadá, por ser sede, Colombia y Brasil, tienen el máximo de lugares, 24 ciclistas, para pista y ruta, Mountain Bike y BMX.
Ahora viene el Panamericano de Mountain Bike, del 24 al 29 de marzo, en la población de Cota, Cundinamarca, Colombia, en donde México tendrá a Daniela Campuzano, como máxima figura, campeona de los Juegos Centroamericanos Xalapa 2014 y del Panamericano 2014 en Brasil.
Además de José Ulloa, del Belfort, de Guadalajara, campeón de MTB de Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, del Panamericano de Brasil 2014 y campeón nacional, vencedor también el 22 de febrero en la segunda fecha del serial nacional en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La preparación de los ciclistas mexicanos rumbo a Juegos Olímpicos sigue firme, con programas de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya.
El 8 de marzo, la quinta fecha del serial hidalguense de MTB, en Huejutla.
En ruta del 13 al 15 de marzo se efectuará la Copa Federación en el Estado de México, amén de la inauguración del Velódromo de Zacatecas, el 13 de marzo, con presencia del gobernador Zacatecano, el director del deporte estatal, Jesús Mena, titular de CONADE y Edgardo Hernández Chagoya.
Por otra parte se confirmó, que Guadalajara, será sede del ciclismo de la Olimpiada Nacional 2015, del 21 al 31 de mayo. Y en marzo otro platillo fuerte, la Vuelta a Oaxaca del 16 al 22 de marzo, con etapas extraordinarias, en Santa María Huatulco y la capital, inicio y final el 22 dentro de la Clásica Benito Juárez. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí