Mariana Avitia y Orlando Uribe cierran con oro

0
58

normalHidalgo Sport- Los arqueros Mariana Avitia y Orlando Uribe, en recurvo, y Rodolfo González y Laura Pérez, en compuesto, se coronaron campeones nacionales de exteriores, en el evento que se realiza en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) y que finalizarán este domingo 1 de marzo.
En la ronda olímpica individual modalidad de arco recurvo, la regiomontana Mariana Avitia venció en el último duelo a la subcampeona olímpica Aída Román. Mientras que el tercer lugar fue para la sonorense Alejandra Valencia, quien se impuso a Alba Murillo, de Baja California Sur.
Asimismo, el queretano Orlando Uribe se ubicó en lo más alto de la clasificación tras vencer al seleccionado olímpico Juan René Serrano. El tercer lugar fue ocupado por el campeón centroamericano Luis Álvarez.
En el arco compuesto, rama varonil, el gran vencedor fue el aguascalentense Rodolfo González, quien mantuvo el liderato durante los tres de competencia y en el duelo final venció al campeón centroamericano Julio Fierro. El tercer puesto fue el coahuilense José Elizondo.
En tanto que en la rama femenil, Jalisco hizo el 1-2 gracias a Laura Pérez y a Mariana Gutiérrez, respectivamente. La medalla de bronce quedó en manos de Alexis Madrid, de Baja California.
El fin de semana se definirá a los campeones nacionales en las modalidades de equipos y mixtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí