María Fassi se quedó en cuartos en Copa SM Reina

0
48

normalHidalgo Sport.- María Fassi terminó en el top ocho su participación en el Campeonato Internacional Español Femenil Amateur “Copa de S. M. La Reina”, tras ser eliminada en cuartos de final a manos de la local María Parra.
La golfista hidalguense aspiraba a su tercer triunfo del año, tras los conseguidos en el Campeonato Nacional de Aficionadas y en la VII Copa Yucatán, pero esta ocasión se vio superada por la española, con cuatro hoyos de ventaja y tres por jugar en el Real Club Pineda de Sevilla, España.
La representante del Club de Golf Pachuca, se vio en desventaja desde el arranque, y en las primeras tres banderas estaba abajo por 3 hoyos, por lo que tuvo que luchar contracorriente. Aunque logró ponerse a dos de distancia en el 11, dos birdies consecutivos de Parra dejaron prácticamente sin posibilidades a la mexicana, quien a pesar del descalabro terminó entre las mejores ocho del certamen de un field de 99 jugadoras.
La final la disputarán la alemana Olivia Cowan, quien venció 3 y 1 a la verdugo de Fassi, la ibérica Parra, y la sueca Linnea Strom, que se impuso 3 y 2 a la checa Marie Lunackova.
La seleccionada nacional regresará al país para seguir preparándose para enfrentar los compromisos locales y el US Girls y US Women’s Amateur, además de que es una de las posibilidades para representar a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí