Acción de Beisbol y tiro deportivo en Agua Bendita

0
26

normalHidalgo Sport.- Un día espectacular se vivió este sábado en el Rancho de Agua Bendita, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde fue reinaugurado el campo infantil de beisbol, además de presentarse el Club Atlantes Air Gun, con el propósito de promover el tiro deportivo.
Las acciones iniciaron desde muy temprano, ante la presencia de numerosos padres de familia y aficionados, para presenciar las acciones de los pequeños peloteros, donde estuvo como invitado un equipo de Omitlán, además de la selección femenil de softbol de Poza Rica.
Simultáneamente se realizó un torneo de tiro con pistola y rifle sobre siluetas, a cargo de los integrantes del Club Atlantes, del Estado de México, que se han interesado en fomentar esta disciplina en Agua Bendita.
La familia Copca fue la encargada de organizar estos eventos, además de recibir a los invitados, entre quienes estuvo Salvador Franco Cravioto, director el Instituto Hidalguense del Deporte.
Las actividades continuarán este día, con las competencias de tiro, ante la invitación abierta para los interesados en integrarse a este grupo, que tendrá de sede el Rancho de Agua Bendita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí