Suspenden la Vuelta México por falta de recursos

0
65

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- A unos días por celebrarse la Vuelta México 2015, con paso por la Bella Airosa y la participación de seis corredores del estado en diferentes equipos, ayer se dio a conocer que la competencia se suspende por falta de recursos.
Aunque en la asamblea ordinaria de la Federación Mexicana de Ciclismo con 24 presidentes de asociaciones estatales, realizada por la mañana, se informó que sólo se posponía el evento, por la tarde se confirmó la suspensión definitiva.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, Noé Lizardi, quien lamentó esta situación, después de que nuestro estado fue tomado en cuenta tanto en su logística, como en lo competitivo.
El directivo manifestó que será una desilusión para los ciclistas de Hidalgo que tenían contemplado competir, “pero la CONADE no autorizó el presupuesto por falta de recursos y todo se vino abajo”.
HIDALGO INICIA SU PROMOCION REGIONAL
Sin embargo, no todo fue malo en la asamblea, pues ya fue reconocida legalmente la Asociación Hidalguense de Ciclismo como tal y se acordó un intercambio de pista con el Distrito Federal, Estado de México y Puebla.
Para ello, dijo Noé, es necesario poner en condiciones cuanto antes el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ya que se hará una competencia por mes, a visita recíproca, previa para la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí