Pablo Melín, cuatro oros y un bronce en Exteriores

0
48

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pablo Melín se convirtió en la figura de Hidalgo en el Torneos en Pachuca el Torneo Nacional de Tiro con Arco de Exteriores, que se realiza en la capital mexicana, luego de conquistar cuatro oros y un bronce, en el primer día de actividades.
El arquero hidalguense salió en un día inspirado, que lo hizo subir en cinco ocasiones al pudio, para colgarse cuatro preseas doradas y un bronce en diferentes pruebas, ante los mejores del país.
Su pasión y constancia desde pequeño por el tiro con arco, se está haciendo valer, demostrando estar en su mejor momento después de esta estupenda actuación que puso en alto el nombre de su estado.
Lamentablemente, todo parece indicar que fue el único logro para los tiradores, de acuerdo a los resultados recabados hasta el final de las competencias, que se prolongaron hasta la noche, por la cantidad de competidores.
Este día se reanudarán las actividades, donde se espera que tanto Pablo, como Omar Zamora, Brenda Merino y José Miguel Cruz tengan una reacción favorable que los lleve al triunfo en este evento.
Cabe recordar que Pablo también tuvo una destacada actuación en el Nacional de Tiro con Arco Bajo techo, donde obtuvo plata, Pablo Melín, que le valió su convocatoria para representar a México en las copas mundiales que se levarán a cabo en 2015 en Francia y Las Vegas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí