Las Aguilas con todo ante Leones Negros y más

0
17

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tan distintos como su pasado reciente y como su presente. Mientras América buscará mantener la inercia positiva de las últimas semanas, los Leones Negros necesitan sumar a como dé lugar para mantener las esperanzas de vida en el máximo circuito del fútbol mexicano.
Desde el subliderato general, las Águilas de Gustavo Matosas parecen haber hallado la fórmula y el camino hacia el funcionamiento que el estratega uruguayo pretende y lo han demostrado con goleadas ante Jaguares y Saprissa, además de haberse llevado el Clásico ante Pumas con total autoridad y sin mayores contratiempos.
Del lado contrario, los melenudos se han metido en una racha que los ha metido como candidatos número uno a descender y por momentos con más coraje que fútbol sobre la cancha, por lo que la desesperación ya comienza a ser un factor.
Sin embargo, el duelo se presenta como una oportunidad inmejorable para el equipo de Sosa que de alcanzar a arañar al menos un empate, podría tomar una inyección anímica que le permita afrontar la segunda parte del campeonato aún con opciones de evitar que su regreso a la Primera División sea efímero.
Para América quizás su mayor rival sea el desgaste físico de la última semana pues además de jugar al mediodía en CU, tuvieron que viajar a Costa Rica para cumplir con la Concachampions en un partido que resultó demasiado violento ante el Saprissa, aunque es claro favorito para llevarse los tres puntos y más con el regreso de Darwin Quintero.
EL LEON RECIBE AL SANTOS
La Fiera buscará recuperar el terreno perdido tras la dolorosa derrota ante Pachuca la semana pasada, ante Santos, que también llega a la Jornada 8 del Clausura 2015, necesitado de una victoria luego de tropezar en el Territorio Santos Modelo contra los rojinegros del Atlas.
Con ocho puntos de 21 disputados, el León tratará de hacer pesar la localía por segundo partido consecutivo, después de derrotar a Leones Negros en la Jornada 6. Sin embargo los de la Comarca Lagunera no son un visitante cómodo, ya que sólo han rescatado cuatro de las nueve unidades que han jugado.
Santos, con 10 puntos y a la mitad de la clasificación, quiere escalar lugares y no dejar mayor ventaja con los equipos que lideran el campeonato hasta el momento, por lo que una victoria le ayudaría a recortar espacio e incluso meterse entre los primeros cinco del torneo.
Desde que el León regresó a la Primera División ha enfrentado en siete ocasiones a los laguneros, incluyendo dos juegos en Semifinales en el Apertura 2013. En total los esmeraldas han ganado cuatro, empatado uno y perdido en dos ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí