Celebración triunfal de Hidalgo Sport por 7 años

0
16

normalHidalgo Sport.- Siete, sí, siente años de pasión, de entrega, de profesionalismo, de sacrificios, pero llenos de satisfacciones, de amor y de correspondencia para los cientos o miles de seguidores y amigos que ya forman parte de la familia.
Eso es Hidalgo Sport, con un lema que defiende con todo honor, seguridad y orgullo: (primer Diario Deportivo digital), que a siete años de abrir su espacio para difundir los acontecimientos deportivos, y que se amplió a las noticias generales y de espectáculos.
Siete años en que ha superado en visitas a otros medios de internet en esta especialidad, gracias a nuestros fieles seguidores, que han valorado a través de este tiempo, el esfuerzo de nuestro equipo, para llevar a donde se encuentren, dentro del estado, del país y en todo el orbe, las noticias de momento.
Los nuevos visitantes se enlazan de otros países, para enterarse de las noticias, es nuestro mejor parámetro y orgullo de la penetración que hemos tenido de miles de mexicanos que por necesidad salen o radican fuera del país.
Las asociaciones y agrupaciones deportivas, también han encontrado en Hidalgo Sport, el medio para enterarse y dar a conocer sus actividades al momento en los 84 municipios del estado, con solo un click.
Los anunciantes, han sido parte de nuestro crecimiento, porque se ha convertido en nuestro principal sostén y medio para promover sus empresas y negocios, con pagos simbólicos, comparativos a los costos de otros.
También, las instituciones oficiales en todos sus niveles, han formado parte de este crecimiento, por la información que generan y que nos comprometen a ser más competitivos cada día.
Como antecedente o anécdota, debemos recordar que hace siete años, muchos deportistas iniciaban sus “pininos” en sus en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y que ahora, a sus 15 o 18 años, son seleccionados nacionales y aspirantes a Toronto o Juegos Olímpicos.
Mencionar sus nombres, sería cuestión de prolongarnos, y de omitir un nombre, pero estos atletas fueron los primeros en crecer junto Hidalgo Sport, que los convierte en nuestros principales “socios”
Dejamos al final, al equipo de trabajo, desde redacción, diseño y sistema, porque todos hacemos lo necesario, lo que nos gusta y apasiona, para estar más cerca de nuestros lectores, ávidos de la noticia.
Esto es Hidalgo Sport (Primer Diario Deportivo Digital), siete años después de un nacimiento bien planeado, con ética y profesionalismo, que nos mantiene ubicados en la cúspide en nuestra especialidad.
Gracias, gracias y gracias a cada uno de ustedes, que se enlazan, que nos leen, que disfrutan y también critican nuestros errores, porque es la única manera de ser cada día mejores, FELICIDADES…HIDALGO SPORT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí