Un centenar de taekwondoines, al regional de ON

0
18

normalHidalgo Sport.- Un centenar de competidores, conforman el selectivo hidalguense de taekwondo, que viajará este viernes a la capital del Estado de México, para iniciar actividades en el regional, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2015.
El Instituto Hidalguense del Deporte, a cargo de Salvador Franco Cravioto, entregó uniformes al selectivo de nuestro estado, ante el compromiso de dar su mayor esfuerzo en el escenario.
Víctor Rangel Chavarría, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, informó que el seleccionado estatal está compuesto por 16 entrenadores y 99 atletas que subirán al tatami en las categorías infantil y juvenil, en combates y formas.
Mencionó que los taekwondoínes deberán estar preparados física y mentalmente para enfrentar a sus rivales, ya que en un deporte de contacto y los combates se ganan o se pierden en segundos.
Agregó que uno de los objetivos principales es superar los logros obtenidos del año pasado, además de ir creciendo como equipo de competencia y obtener los mejores resultados para el deporte hidalguense.
Finalmente comentó que se contará con la participación de los atletas preseleccionados nacionales, ellos son: Yenni González Olarte y Dulce María García García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí