Los Tuzos, vivos en la Concachampions, Alonso

0
17

046240115RRMDI_PACH_QRO_ALONSOHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos aún tienen vida en la Concachampions, así lo consideró Diego Alonso, técnico del Pachuca, quien mencionó que el empate en el estadio Hidalgo dejó la llave abierta.
“No sorprendieron y nos hicieron daño, pero por suerte pudimos marcar dos goles que nos dejan con vida para el próximo partido”, comentó el técnico Charrúa, quien dijo que su equipo tiene los argumentos para ganar en Canadá.
El “Tornado” descartó que el Pachuca haya subestimado al Montreal, club que no tenía actividad en los últimos meses, pues la MLS inicia su actividad hasta el próximo mes.
“Jamás subestimamos al rival, lo respetamos. Tuvimos los videos de sus amistosos en México, los estudiamos y sabíamos a lo que nos enfrentaríamos”, apuntó.
XOLOS, UN BUEN PARÁMETRO
Por otro lado, el estratega blanquiazul ya se enfocó al encuentro que sostendrán mañana ante Xolos, el actual líder del torneo Clausura 2015,
“Nos toca jugar contra un equipo complicado, sabemos de lo difícil que va a ser el partido, pero confiamos mucho en plantel que tenemos”, declaró.
Finalmente, Alonso confirmó que hará rotación de jugadores para el duelo de la jornada 8 y explicó que en las próximas horas decidirá a su cuadro inicial: “En cuanto a lo que va a pasar el viernes, vamos a ver como se recuperan los jugadores, esperar que jugadores están disponibles para el viernes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí