Los Tuzos, con idea de ganar en Tijuana y Montreal

0
18

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rodolfo Pizarro, advirtió que el Pachuca buscará la victoria en sus dos próximos compromisos: el viernes, en la Liga MX, ante Tijuana, y el martes, en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.
“Sí, vamos con esa idea, llevamos con tres partidos sin perder en la liga, y vamos con la idea de ganar en Tijuana y Canadá”, consideró Pizarro, quien manifestó sobre el duelo ante el Montreal Impact, que subestimaron al rival.
El canterano blanquiazul consideró que la liga estadunidense no llama mucho la atención en el futbol internacional, y por esa situación se vieron “relajados” en los primeros minutos del encuentro del pasado martes en el Hidalgo.
“Un poco desconcentrados y no nos vimos tan enchufados. Yo creo que por ser de una liga que no tiene tantos reflectores por eso los subestimamos, pero nos sorprendieron”, agregó Pizarro.
Sin embargo, indicó que el Pachuca “no cometería el mismo error en Canadá”, por lo que confía en avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí