Inicia su participación María Fassi en Copa Reina

0
114
alojamiento para wordpress

normal Hidalgo Sport. La hidalguense, María Fassi está lista para su primer compromiso internacional en Europa, la Copa S. M. La Reina 2015 de golf, que se disputará a partir de este miércoles al 1 de marzo en el Real Club Pineda de Sevilla, España.
La campeona del Nacional de Aficionadas y subcampeona del Sudamericano Amateur de Golf en Perú, ambos torneos realizados en el mes de enero, tendrá su prueba de mayor nivel ante jugadoras principalmente europeas.
Fassi y la canadiense Selena Costabile, son las únicas dos jugadoras no europeas que fueron invitadas a este certamen puntuable para el ranking nacional y mundial amateur.
La hidalguense, también ganadora este 2015 de la VIII Copa Yucatán, jugará dos primeras rondas en formato por golpes, donde necesita terminar en el top 32 para acceder a la fase de enfrentamientos directos o match play, un formato que le es familiar después de sus participaciones en el en el US Girls’ Junior en 2012 y 2013 y el US Women’s Amateur en 2013, donde llegó hasta octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí