Inicia su participación María Fassi en Copa Reina

0
32

normal Hidalgo Sport. La hidalguense, María Fassi está lista para su primer compromiso internacional en Europa, la Copa S. M. La Reina 2015 de golf, que se disputará a partir de este miércoles al 1 de marzo en el Real Club Pineda de Sevilla, España.
La campeona del Nacional de Aficionadas y subcampeona del Sudamericano Amateur de Golf en Perú, ambos torneos realizados en el mes de enero, tendrá su prueba de mayor nivel ante jugadoras principalmente europeas.
Fassi y la canadiense Selena Costabile, son las únicas dos jugadoras no europeas que fueron invitadas a este certamen puntuable para el ranking nacional y mundial amateur.
La hidalguense, también ganadora este 2015 de la VIII Copa Yucatán, jugará dos primeras rondas en formato por golpes, donde necesita terminar en el top 32 para acceder a la fase de enfrentamientos directos o match play, un formato que le es familiar después de sus participaciones en el en el US Girls’ Junior en 2012 y 2013 y el US Women’s Amateur en 2013, donde llegó hasta octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí