Hidalgo, el rival a vencer en la Copa Coca Cola

0
59

normal
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para esta XVIII edición de la Copa Coca Cola, Hidalgo es el rival a vencer, así lo reporta Félix Sánchez, coordinador del evento en el estado, pues de todas las ediciones, nuestro estado ha avanzado 13 ocasiones a la etapa nacional. Este torneo arrancará el 5 de marzo en el Tecnológico de Monterrey.
Lo anterior se dio a conocer ayer en conferencia de prensa, donde además de Sánchez, estuvieron presentes; Lilia Blanco, gerente de mercadotecnia de la empresa refresquera y Gerardo Saucedo, quienes informaron que esta vez el premio para los campeones será un viaje con todo pagado a la Copa América 2015.
Las inscripciones quedaron abiertas hace unas semanas gratuitamente, en las categorías entre 13 y 15 años; quienes buscarán emular lo conseguido por la Técnica 1, en la rama varonil y la 10 de Diciembre (de Tula), en la femenil, planteles que han conseguido dos y un título nacional, respectivamente.
En este evento tienen registrados a 59 equipos de estado, 43 de la rama varonil y 16 femeniles, los cuales provienen de municipios de Pachuca, Tula, Progreso, Tizayuca y Mineral de la Reforma.
La etapa municipal tiene como fecha del 5 al 26 de marzo, la etapa estatal se jugará en Pachuca del 16 al 1 de mayo, los regionales se llevará a cabo a partir del 8 de mayo en Querétaro, finalmente la final se jugará 25 de mayo en el DF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí