Hidalgo, con 6 corredores en la Vuelta México

0
109
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mientras el Instituto Hidalguense del Deporte afina los preparativos para recibir la Vuelta México, a celebrarse del 3 al 8 de marzo, un puñado de ciclistas hidalguense también se prepara para tomar parte en el evento.
De la mano con la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi y de la FeMeCi, se organizan todos los detalles para recibir esta competencia el 6 de marzo, con meta que está por confirmarse y que sería en el Poliforum.
Noé Lizardi, manifestó al respecto que en la Vuelta México participarán José Carlos “Chicote” Valdez con el equipo michoacano Truck Sosa, en tanto que Panchito Lara fue requerido por el Canels Turbo.
Por su parte, los hermanos José Juan y Marco Escárcega, Carlos Cruz y Rudy Rincón correrán por el equipo Hino Quici, dirigido por Raymundo esparza.
Al mismo tiempo mencionó que se está trabajando en la logística, con el InHiDe, quienes harán la invitación a las distribuidoras de bicicletas para armar una fiesta en la meta, además de invitar a todos los clubes para dar la bienvenida a la caravana.
Previamente, el fin de semana se realizó una reunión Pachuca, entre dirigentes de la FeMeCi, la AHC y el InHiDe, donde se acordaron varios detalles al respecto, después de incluir a Hidalgo en este evento, por Edgardo Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí