Diplomado a personal del InHiDe, en atención

0
17

SONY DSCHidalgo Sport.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, personal del Instituto Hidalguense del Deporte, formó parte del Diplomado en Mediación y Conciliación, impartido por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, a través del Centro de Justicia Alternativa, que busca resolver conflictos de manera pacífica y colaborativa, a través del dialogo.
Ante la presencia del director del INHIDE, Salvador Franco Cravioto de Bertino Antonio Morales Salomón, consejero de la Comisión de Carrera Judicial y Justicia Alternativa del Consejo de la Judicatura del estado, personal del organismo público fue reconocido por la culminación exitosa del diplomado.
En su turno, Franco Cravioto felicitó a su equipo de trabajo por culminar de manera satisfactoria el diplomado, agregó que la conciliación y la medición son herramientas fundamentales que serán aplicados debidamente en el organismo a su cargo para atender a la sociedad hidalguense.
A nombre del personal del INHIDE, Lluvia Zavala, mencionó que los conocimientos adquiridos se aplicarán en los conflictos que la familia deportiva pudiera tener, con la intención de alcanzar la superación del deporte en el estado.
Quienes recibieron reconocimiento fueron: José Arroyo Hornedo, Francisco Arteaga Nájera, Marcia Arteaga Castillo, Gabriel Galindo Barrera, Germán Garrido Garduño, Miroslava Hernández Barrera, Claudia Ibarra González, Nery Gabriel Orozco Reyes, María del Carmen Osorio Rodríguez, Mónica Pedraza Trejo, Fernando Pérez Serrano, Cinthya Labra Zapata y Lluvia Zavala Aguilar.
En el evento también asistieron David Arnoldo Salomón Azuar, subdirector del Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídicas, además de Margarita Cabrera Román, coordinadora general del Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí