María José Fassi, al Internacional de España

0
53

normalHidalgo Sport.- Motivada por el triunfo obtenido recientemente en Mérida, Yucatán, la golfista hidalguense María José Fassi, prepara maletas para viajar a Sevilla, España, para formar parte en el Campeonato Internacional Femenino “Copa de S.M. La Reina 2015”, puntuable para ranking nacional y mundial, que se disputará en el campo del Real Club Pineda, del 25 de febrero al primero de marzo.
“Viajo el sábado 21 de febrero, tengo dos días para conocer el campo y el miércoles inicio competencia”, informó Fassi.
El torneo de copa tendrá la participación de más de 100 golfistas de todo el mundo; María José será la única representante de México en este certamen.
Al cuestionarle sobre su forma de entrenamiento para las competiciones, la campeona nacional, comentó que realiza fuertes sesiones en el gimnasio para mantenerse en forma y con su entrenador para perfeccionar la técnica, mientras que la mentalidad se prepara con el psicólogo, además de recibir el apoyo de su familia.
Dentro de sus objetivos para este 2015, es obtener medalla en Olimpiada Nacional 2015, ya que es el torneo en el que ansía participar todos los años, porque es la única oportunidad que tiene para representar a nuestro estado.
Finalmente, adelantó que tiene contemplado asistir a varios torneos a Estados Unidos, entre ellos el US Girls, torneo más importante a nivel juvenil y el US Amateur, encuentro de mayor importancia a nivel mundial, que se desarrollarán en julio y agosto, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí