Los Tuzos enfrentarán al Impact en Concacaf

0
20

normalHidalgo Sport.- Motivados por su reciente triunfo ante el León, los Los Tuzos del Pachuca se prepara para recibir el próximo martes al Montreal Impact de Canadá, en el partido del Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Confiado por el funcionamiento del equipo, el arquero de los Tuzos, Oscar ´Conejo´ Pérez, comentó del rival: “es un equipo competitivo, con buena presencia física, tenemos que estar muy atentos en pelota parada”.
Además destacó la importancia de estar atentos en la última zona del campo y no cometer infracciones que beneficien la altura de los canadienses: “la idea es presionar como lo hemos venido haciendo, pero no podemos regalar faltas en los linderos del área”, sentencio el guardameta.
En partidos con visita reciproca, es fundamental obtener un buen resultado en casa para poder avanzar en la serie: “Nosotros vamos a buscar ganar el partido, tomar una buena ventaja en casa resulta esencial ganar la serie”, señaló el ´Conejo´.
La motivación es un factor importante para avanzar hasta la final, ya que el partido definitivo se jugaría en el Hidalgo: “Es una motivación extra (jugar la final en el Estadio Hidalgo), nosotros lo sabemos y vamos a dar todo porque así sea, sería maravilloso”, sentencio el arquero de los Tuzos.
El equipo se prepara para enfrentar este martes en punto de las 21 horas al Montreal Impact de Canadá y cabe destacar que la afición que se dio cita en el partido contra el León podrá entrar con el mismo boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí