Emilio Perea noqueó en la Noche de Campeones

0
23

normal Hidalgo Sport.- El tapatío Horacio “Violento” García asestó terrible nocaut en tan sólo 1’30’’ de acción al yucateco José “Relámpago” Torres, en el Centro de Espectáculos La Roca de Epazoyucan, Hidalgo que registró una excelente entrada, donde el hidalguense Emilio Perea también salió con un triunfo por nocaut sobre Oscar del Ángel.
En la misma función de Canelo Promotions, Golden Boy Promotions, Televisa, Centro de Espectáculos la Roca, y Fox Sports, en muy buena batalla, la jalisciense Nancy “Chatita” Franco recuperó su cetro universal paja de la FIB, al doblegar por decisión dividida a la mexiquense Vicky Argueta, quien la había destronado en mayo anterior.
García, monarca continental supergallo del WBC, impactó durísima derecha a la mandíbula de Torres, quien con la mirada totalmente pérdida se fue lentamente a la lona y aunque quiso incorporarse las piernas no le respondieron y de inmediato el réferi y el médico de ring lo llevaron a su esquina. Ahí recibió los primeros auxilios.
El invicto García se vio impresionante y dejó ver que está listo para recibir una oportunidad del campeonato del mundo.
Horacio logró su triunfo 29, sin derrota. Hasta ahora a triturado a 21 de sus adversarios.
PEREA MUY FUERTE
En welter, el hidalguense Emilio Perea se vio muy fuerte, al tumbar en tres ocasiones al tamaulipeco Oscar del Angel, antes de propinarle un KOT en sólo 2’55’’ de acción. Perea se encaminó hacia la victoria a punta de cruzados de derecha a la cara.
“CHATITA”-ARGUETA
“Chatita” y Vicky ofrecieron una excelente contienda llena de emociones, con dominio alterno.
Nancy, fiel a su estilo, salió como fiera sobre una Vicky que contestó los embates. A mediados de la refriega no se veía una clara ganadora, pero Franco cerró con todo y colocó buenos impactos al rostro de Vicky, quien en el séptimo giro pudo darle la vuelta a las cosas al someter a duro castigo al cuerpo a Nancy, sin embargo en los siguientes capítulos se le olvidó seguir por ese mismo camino.
En la décima y último ronda, Franco ocasionó hemorragia nasal a Argueta. Fabrizio López (México) marcó un desproporcionado 98-92 para Vicky, en tanto que los estadounidenses John García y Ellis Johnson dieron un correcto 94-96 a favor de Nancy.
“TUZO” EMPATO CON “GALLITO”
En minimosca, el hidalguense Mario “Tuzo” Andrade empató en 10 giros con el jalisciense Osvaldo “Gallito” Novoa, ex monarca universal paja del WBC.
El veredicto pudo irse para cualquier lado, ya que si bien Andrade dio más puñetazos, sólo los marcaba, y los disparos de Novoa eran más sólidos.
“Gallito” siempre forzó las acciones en tanto que el “Tuzo”, con un boxeo veloz, eludía las embestidas de Novoa, quien terminó con un corte en la ceja izquierda y Mario con visibles huellas en el rostro. Dos jueces marcaron lo mismo: 95-95 y el otro 95-96 para Osvaldo.
ESMERALDA, MUY FACIL
La mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno, campeona minimosca en receso del WBC, ganó muy fácil por amplio fallo unánime en ocho rondas a la capitalina Lorena “Diabla” Mendoza.
ALONDRA SUPERÓ A IVONNE
En minimosca, la tapatía Alondra “Magnífica” García y la mexiquense Ivonne “Chiquita” Rosas, ofrecieron buena riña, hasta que se dieron un testarazo accidental del cual sacó la peor parte Alondra, con un corte en la cabeza, y dieron ganadora a la “Magnífica”, por descalificación en el noveno rollo.
GANO DANY ARGUETA
En sangrienta batalla en supermosca, Daniel Argueta, hermano de Vicky Argueta, ocasionó fea herida en el párpado izquierdo a Carlos Barraza, a quien se impuso por KOT a los 2’01’’ del sexto capítulo.
Desde el inicio, el pleito fue de continuos intercambios, sacando la mejor parte Argueta.
MAYUMI DEBUTÓ CON TRIUNFO
En 115 libras, en reyerta de debutantes la fajadora nezatlense, Ana Mayumi tiró una vez a la jalisciense Fernanda “Bonita” Gallegos, para encaminarse hacia un triunfo por decisión de los tres calificadores en cuatro vueltas. Fernanda mostró buenas cosas, pero los nervios la traicionaron.
IRVIN TRIUNFO
En pluma, el defeño Irving Marín prosiguió con su marcha ganadora. En esta ocasión venció por decisión unánime en cuatro rollos a su conterráneo Gerardo “Caníbal” Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí