Convocan al Torneo de Futbolito Bimbo 2015

0

normalHidalgo Sport.- por Pedro Ángeles.- Del 21 de marzo al 17 de mayo, se realizará la primera etapa eliminatoria del Torneo Futbolito Bimbo 2015, varonil y femenil, categoría 2004-2006, para equipos de escuelas primarias del estado públicas y privadas, se informó en rueda de prensa presida por los promotores del deporte y directivos de la empresa nacional.
Al momento ya están registrados un total de 133 equipos de la rama varonil y 78 de la femenil, mismos que participarán en la primera ronda eliminatoria en sus respectivas regiones.
Los municipios y regiones en donde se realizan las eliminatorias son: Tizayuca, Tulancingo, Tula, Apan, Mineral de la Reforma, Actopan y Pachuca.
La etapa estatal se realizará del 22 al 24 de mayo, en las canchas del complejo deportivo Los Ángeles PRI, gracias al apoyo de Ricardo Crespo, presidente del comité directivo estatal tricolor.
Los equipos campeones de la etapa estatal participarán en la fase nacional regional, que se realizará en Querétaro del 29 al 31 de mayo, y la final nacional, del 29 de julio al 11 de julio, en la Ciudad de México.
MONTESSORI A REFRENDAR
El equipo Montessori femenil de Pachuca ya confirmó su participación, con la firme intención de refrendar el título nacional, para repetir al viaje a Orlando Florida, en los Estados Unidos.
La presentación del futbolito bimbo fue presidida por Leonel Valencia, representante divisional de Bimbo, así como Félix Sánchez, coordinador estatal deportivo, y Abril Argelia Macías Roldán, representante de Montessori, equipo campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí